Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 04 Febrero 2021 10:21

Han querido acabar con nuestro movimiento, no entienden que somos millones de soñadores e idealistas: Yeidckol

Escrito por
Yeidckol Polevnsky Yeidckol Polevnsky Imagen: Twitter

 

La ex aspirante a la dirigencia de Morena, Yeidckol Polevksy, advirtió que en distintas ocasiones opositores de la Cuarta Transformación han querido acabar con su movimiento, aunque dijo, no han terminado de entender que se trata de millones de personas las que lo conforman.

 

Por medio de sus redes sociales, la morenista advirtió que: “No han entendido que somos millones de personas idealistas, soñadoras, nacionalistas, comprometidas, entregadas con una voluntad férrea para seguir construyendo un cambio verdadero”.

 

Aunque la política no ha revelado sus aspiraciones rumbo a las elecciones de junio próximo, trasciende que buscará una diputación federal con Morena, en el Estado de México, en la que ya dialoga con la dirigencia nacional del partido.

 

https://twitter.com/yeidckol/status/135701008183820698

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com