Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 20 Enero 2016 07:30

Hallan en basurero de Xalapa 22 cuerpos

Escrito por

La tarde de este martes fueron hallados los cuerpos sin vida de al menos 22 personas hasta el momento sin identificar en un basurero ubicado a un costado de la carretera estatal La Tinaja-La Antorcha en el municipio de Emiliano Zapata, muy cerca de Xalapa.

El hallazgo se hizo gracias a la ubicación primero de 3 cuerpos, los cuales presentaban un avanzado estado de descomposición y huellas de tortura.

Posteriormente fueron localizados más cuerpos en los alrededores. Versiones extraoficiales hablan de por lo menos 22 cuerpos en estado de descomposición.

Fue alrededor de las 15:00 horas cuando una llamada al número de emergencias 066 alertó a la Policía Municipal del hallazgo de los primeros 3 cuerpos, los cuales estaban siendo devorados por los zopilotes.

Ante esta situación, la zona fue acordonada a la espera del arribo tanto del Ministerio Público como de agentes ministeriales y peritos de Servicios Periciales, para realizar la criminalística de campo.

 

 

 

Información de: Quadratin
Imagen de: www.avcnoticias.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com