Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 10 Junio 2019 07:37

Hallan el cuerpo sin vida del universitario Norberto Ronquillo

Escrito por

 

La madrugada de este lunes, la Procuraduría General de Justicia de la CDMX informó que Norberto Ronquillo, el estudiante de la Universidad del Pedregal (Tlalpan) reportado como desaparecido, fue hallado sin vida en la alcaldía de Xochimilco.

 

A través de la cuenta oficial de Twitter, la dependencia informó q continuarán con las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables, además de brindar todo el apoyo a los familiares del estudiante.

 

 

Posteriormente, a través de una tarjeta informativa la dependencia detalló que los familiares confirmaron la identidad del joven pues lo reconocieron por la vestimenta que utilizaba, sin embargo, las pruebas forenses confirmarán la identidad.

 

Cabe destacar que Norberto Ronquillo Hernández fue secuestrado al salir de su casa de estudios el pasado 4 de junio en la alcaldía gobernada por Patricia Aceves de la coalición Juntos Haremos Historia.

El caso se hizo público tras de que los familiares del universitario informaran que luego de recibir llamadas de los plagiaros donde les solicitaban un pago para rescatar a Norberto, el auto del joven fue hallado en las inmediaciones de su escuela.

 

La semana pasada, familiares y amigos marcharon en la avenida Acoxpa para demandar a las autoridades del gobierno de la ciudad de México, sin embargo.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com