Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 17 Enero 2022 14:32

Hacer refinerías es tirar el dinero; no van a servir en el futuro: Ricardo Anaya

Escrito por
Hacer refinerías es tirar el dinero; no van a servir en el futuro: Ricardo Anaya Imagen de Twitter

El excandidato presidencial, Ricardo Anaya, arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y su administración, al expresar su negativa en cuanto a la inversión en refinerías de petróleo.

A través de un nuevo video compartido en sus redes sociales, Anaya manifestó que el futuro de las energías es muy alejada a la visión de López Obrador, por lo que la inversión en refinerías terminará siendo un desperdicio económico, por lo que debería invertir en energías limpias, principalmente solar.

Lo anterior, como respuesta a la inversión reciente en la compra de la Refinería Deer Park, en Texas, la cual ha comentado el presidente López Obrador, será liquidada por PEMEX en próximos días, sumado a la construcción de la Refinería de Dos Bocas, uno de los mega proyectos de la administración de la Cuarta Transformación.

“Hacer refinerías es tirar el dinero. Esos fierros no van a servir nada en el futuro (…). El problema de López Obrador no es su edad, el problema es que sus ideas son viejas y no entiende el mundo. Tenemos un futuro brillante a nuestro alcance, solo hace falta sentido común y visión de futuro”

Anaya criticó las obras del gobierno morenista, pues manifiesta, es prueba del nulo entendimiento por parte de sus funcionarios, de lo que sucede en el mundo y la visión futura, para el crecimiento económico y energético. Ante ello, propone hacer una transición energética a energías que contaminen menos al ambiente y sean mas redituables para el país.

“Lo que hay que hacer es sacarlo hoy y venderlo ahorita que vale mucho dinero y, con ese dinero, hacer escuelas, hospitales y, claro, usar el dinero para preparar la transición, el cambio hacia lo que viene en el futuro que son las energías limpias, especialmente la (energía) solar”

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com