Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 14 Marzo 2016 08:34

Habrá ley seca en Iztapalapa durante la celebración de la semana santa

Escrito por

Por las celebraciones de Semana Santa de cada año que se efectúan en Iztapalapa, el gobierno de la Ciudad de México ordenó ley seca para tres días durante la próxima semana.

La ley seca estará vigente los días jueves 24, viernes 25 y sábado 26, con el fin de evitar que la ingesta de bebidas alcohólicas pueda alterar el orden y vulnerar la seguridad o integridad física de los asistentes.

Los comercios que deberán acatar la ley seca son “vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales, y en cualquier otro establecimiento mercantil similar, en el que se expendan bebidas alcohólicas de cualquier graduación”, según informó la Secretaría de Gobierno capitalina.

Otros afectados serán los restaurantes, hoteles, centros nocturnos, fondas o cualquier otro lugar donde se consuman bebidas alcohólicas; así como los puestos que se establecen temporalmente durante las ferias y que venden bebidas alcohólicas.

Recordemos que durante la Semana Santa, Iztapalapa es un atractivo turístico pues realiza la representación de los eventos religiosos que se conmemoran durante esos días de asueto, el cual termina al simular una crucifixión en el Cerro de la Estrella.

 

 

 

Con información de: lopezdoriga.com
Imagen de: www.proyectodiez.mx

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com