Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 22 Febrero 2019 16:33

Habrá 3ra subasta de vehículos oficiales; pero ahora de lujo: López Obrador

Escrito por

 

El Presidente, Andrés Manuel López Obrador informó esta mañana que la primer subasta será este fin de semana con 281 vehículos.

 

Indicó que para participar en la subasta se inscribieron 548 personas, sin embargo aún hay plazo para continuar inscribiéndose, el Presidente informó que hasta hoy en la noche podrán inscribirse.

 

Las bases y condiciones se pueden comprar en Oxxo, 7 eleven y tienen un costo de 100 pesos.

 

También indicó que en abril se van a vender 54 aeronaves, aviones y helicópteros. Se van a incluir también algunos de los que tienen los gobernadores actualmente. “No es quitárselos, nosotros no nos podemos meter en esas decisiones, porque son libres, pero sí, si los gobernadores quieren quedarse con esos aviones, incluso quieren comprar, lo pueden hacer, si ellos deciden tener aviones, helicópteros para los servicios públicos en los estados”, señaló el tabasqueño.

 

Luego habrá una tercera subasta de 66 vehículos de lujo, de una bodega que dijo “se encontró”, pero la información se dará más adelantes indicó.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com