Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 16 Enero 2015 10:14

Hay avances en Michoacán, pero nos falta mucho: Salvador Jara

Escrito por

En entrevista para el periodista Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el gobernador de Michoacán Salvador Jara comentó la situación del estado que gobierna y el año que hoy cumple el comisionado para la seguridad Alfredo Castillo.

En cuanto a la decisión de un juez federal de dejar en libertad a 43 de los 44 detenidos en Apatzingán, el gobernador Jara manifestó que será muy respetuoso con la decisión del poder judicial, y que lo más importante es que la ciudadanía pueda saber la razón de la decisión.

Agregó que la labor del gobierno del estado y del comisionado federal, será presentar más evidencias porque en la Procuraduría estatal tienen los videos y las declaraciones de todas las personas que dieron su versión de los hechos.

En cuanto a la pregunta expresa de su opinión sobre el año que cumplió el Comisionado Alfredo Castillo, el gobernador afirmó que “a veces tenemos una memoria muy corta” y que en el estado han tenido un avance muy importante en seguridad pero que aún les falta mucho.

“Ha habido avances muy importantes pero nos falta mucho por hacer”, dijo.

En cuanto a la permanencia del comisionado en el cargo, comentó que es una decisión del Presidente, pero “yo creo que ha hecho un extraordinario trabajo en lo que le ha tocado”.

Aseveró que están evaluando la pertinencia de su presencia tras lo sucedido en La Ruana y en Apatzingán y también lo evaluaran desde el punto de vista político por las elecciones de este año.

 

 

 

Con información de: lopezdoriga.com
Imagen de: archivo internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com