Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 19 Julio 2021 09:47

Guerrero seguirá siendo bastión del obradorismo: advierte Evelyn Salgado tras reunión con AMLO

Escrito por
Guerrero seguirá siendo bastión del obradorismo: advierte Evelyn Salgado tras reunión con AMLO Imagen: Facebook

 

Durante su gira por Guerrero, el presidente López Obrador sostuvo una reunión con la gobernadora electa de la entidad, Evelyn Salgado Pineda.

 

Desde Twitter, AMLO expresó que en dicha reunión refrendaron el compromiso de apoyar a los guerrerenses, "de este histórico estado de la República".  También dijo que sin la participación de los guerrerenses no podría escribirse la historia de México.

 

Por separado, Evelyn Salgado aseguró que AMLO refrendó su compromiso para lograr la llegada de la llamada 4T a Guerrero. 

 

"Tuve la oportunidad de reunirme con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el mejor presidente que ha tenido México, quien refrendó su compromiso para lograr la llegada de la Cuarta Transformación a nuestro querido estado. Muchas gracias Presidente, Guerrero seguirá siendo bastión del Obradorismo”.

 

https://www.facebook.com/EvelynSalgadoP/posts/4124973504255678

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com