Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 17 Febrero 2016 07:29

Guaruras golpean a City Manager de la Delegación Miguel Hidalgo

Escrito por

Arne aus den Ruthen, city mánager de la delegación Miguel Hidalgo, se encontraba haciendo un operativo vial para retirar, con grúas, coches de escoltas que se encontraban estacionados sobre las banquetas de Reforma.

El funcionario transmitió el operativo a través de la herramienta Periscope. En los últimos dos minutos de la grabación se percibe que un escolta se acerca a decirle “¿Qué pasó” y en ese momento, la imagen se torna oscura y se escuchan unas voces que ordenan “¡Súbete hijo de… súbete!” y una voz por radio indica:”madréenlo bien, ponle un putazo al hijo de su puta madre”. A lo que alguien contesta:” le volví a chingar su telefóno, jefe”. La misma voz por radio dice: ¡patéalo al wey!

Las placas de los últimos vehículos que grabó y se presumen manejaban los escoltas involucrados en el incidente son 601-ZEB y 165-ZKB.

Tras la agrasión, Ruthen se encuentra siendo valorado por un médico legista. Hay una persona detenida.

Puedes ver la transmisión en periscope aquí:

https://www.periscope.tv/w/1djGXzwbykPxZ

 

 

Con información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com