Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 27 Julio 2022 09:41

Guardia Nacional pasará a la SEDENA para que no se eche a perder: AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que buscará que la Guardia Nacional se incorpore a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para evitar que “se eche a peder”.

 

Desde Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo Federal señaló que presentará la iniciativa al Congreso para blindar a la Guardia Nacional creada cuando tomó posesión de la presidencia, con el objetivo de evitar que se corrompa como le sucedió a la Policía Federal, aseguró el mandatario.

 

“La Guardia Nacional pase a ser parte de la Defensa Nacional para que quede en el tiempo sin echarse a perder, que no vuelva a pasar lo que sucedió con la Policía Federal Preventiva que la dejaron suelta, dependiendo de políticos; y se echó a perder, se corrompió”.

 

A ello agregó: “Queremos que la Guardia Nacional quede inscrita a la Secretaría de la Defensa como las Fuerzas Aéreas, como otras ramas que tienen que ver con la defensa, y así la Guardia Nacional”.

Erika Reportera

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com