Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 01 Febrero 2019 11:00

Guaidó asegura que López Obrador está del lado incorrecto de la historia

Escrito por

 

El Presidente interino y jefe de la Asamblea Nacional Juan Guaidó mandó unas palaras a los gobiernos de México y Uruguay.

 

La carta que específicamente está dirigida a los Presidentes, Tabaré Ramón Vázquez Rosas y Andrés Manuel López Obrador, hace referencia a la propuesta enviada por sus gobiernos mediante una carta para realizar una conferencia internacional sobre la situación de Venezuela con la presencia de países “neutrales”.

 

En su mensaje Guaidó indicó que Venezuela no será participe de conversaciones y negociaciones que tengan como propósito “mantener a violadores de Derechos Humanos en el poder por la vía del engaño”.

 

En este sentido aclaró en el comunicado que estarán interesado en una negociación siempre y cuando sea el acuerdo de cesar definitivamente la “usurpación y permitir el traspaso efectivo del poder, con la realización de elecciones libres”.

 

Finalmente la carta culmina con una frase de Desmond Tutu, Arzobispo Anglicano y Premio Nobel de la Paz, “Si eres neutral en situaciones de injusticia, has elegido el lado del opresor”.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com