Lunes, 18 Marzo 2024
Martes, 19 Mayo 2015 10:57

Graban paliza a policías en Estado de México

Escrito por

Unos habitantes del municipio de Acolman, en el Estado de México, golpearon y agredieron a policías después de que intentaron detenerlos por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, después de haber disputado un partido de futbol.

Los policías municipales de Acolman llegaron en su patrulla para detener a uno de los hombres, a quien subieron al vehículo para remitirlo al Ministerio Público, sin embargo sus compañeros de borrachera fueron a tratar de liberarlo.

En ese momento, alrededor de cinco sujetos empezaron a golpear a los dos policías municipales que intentaron detener al hombre que supuestamente ingería bebidas alcohólicas.

Como los uniformados veían que no podían contra ellos, uno de los policías sacó un rifle SC-2046 de la patrulla, tratando de amenazar a los agresores, mientras que su compañero hizo lo mismo con su pistola.

Pero la acción intimidatoria no dio resultados pues los hombres retaban a los policías que dispararan. “¿La vas a jalar? jálele, jálele”, les decían a los uniformados.

Entonces, los hombres siguieron golpeando a los policías hasta que estos huyeron en su patrulla sin efectuar alguna detención en el lugar.

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Brenda Linda

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com