Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 13 Enero 2015 10:11

Graban a chofer de transporte público manejando a 120km/Hr checando 2 celulares

Escrito por

Un usuario de la línea de autobuses Tufesa, pudo grabar uno de los más riesgosos y lamentables hábitos que a veces tenemos los mexicanos de conducir con el celular en la mano, pero hay todavía otros mexicanos que son más afectos a este pésimo hábito, y ellos son los choferes del transporte público.

El usuario de nombre Julio César Ulloa grabó en video a un chofer de la línea de autobuses de Tufesa en el trayecto Ciudad Obregón - Hermosillo, el cual miraba su celular en pleno horario de trabajo, además de conducir a 120 km por hora, pero el detalle no acaba ahí, ya que el chofer al alcanzar esa velocidad sacó un segundo celular para revisarlo también.

Ante tales hechos, los usuarios reclamaron al chofer del Tufesa para que dejara los teléfonos aun lado y manejara con precaución, sin embargo el chofer solo les hizo caso unos minutos ya que pasado un tiempo volvió a sacar el celular para revisarlo nuevamente.

 

 

Con información de lopezdóriga.com
Imagen de: Youtube

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com