Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 28 Agosto 2018 12:35

Google se defiende de Donald Trump

Escrito por

Tras las acusaciones que el presidente Donald Trump declaró sobre Google y el posible sabotaje que este hace al alterar las búsquedas, arrojando resultados que desfavorecen a su imagen, el gigante cibernético respondió al respecto dichas acusaciones.

 

Google indico que su buscador no establece ua agenda política ni alteral los resultados fomentando alguna ideología, sin emebargo, el presidente no piensa lo mismo.

 

A través de un tuit, esta mañana indico

 


"Los resultados de búsqueda de Google de Noticias de Trump muestran solo la visualización/noticia de medios de noticias falsas", escribió el presidente en Twitter este martes.

"En otras palabras, lo han MANIPULADO, para mí y otros, por lo que casi todas las historias y noticias son MALAS. La fraudulenta CNN es prominente. A los medios republicanos/conservadores y justos los dejan fuera. ¿Ilegal?", añadió.

 

 

A través de un comunicado indico que “Nuestro objetivo es asegurarnos que los usuarios que realizan búsquedas en el motor de Google reciban los resultados mas pertinentes en segundos”, aseguró.

 

Con información de Expansión CNN
Redacción de Ariadna Jeronimo 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com