Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 02 Marzo 2020 09:16

Golpean a Sabo Romo por pedir que no obstruyeran un paso peatonal

Escrito por

 

Sabo Romo bajista de la banda de rock mexicano Caifanes, sufrió una grave golpiza tras pedirle a un sujeto que responde al nombre Humberto Francisco González que no obstruyera un paso peatonal.

 

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, el sujeto tras escuchar el reclamo del músico, reaccionó propinándole una golpiza en la calle 5 esquina con Río Becerra de la Colonia San Pedro en la alcaldía Benito Juárez.

 

De acuerdo a la carpeta de investigación número  CI-FMC/MC-2/UI-2 C/D/00111/01-2020, el sujeto que obstruía el paso peatonal habría bajado de su unidad para golpear a Salvador Romo López Guerrero tras pedirle que no obstruyera el paso peatonal de la citada calle.

 

El sujeto bajó al bajista de Caifanes de la unidad tras golpear un ojo de su cara y ya en el piso lo habría pateado y amenazado señalándole: “te vas a morir cabrón”.

 

De acuerdo al reportero de grupo IMAGEN, Sabo Romo fue sometido a una intervención quirúrgica por fractura de un maxilar, además de estar en riesgo el perder un ojo.

 

El sujeto que golpeó al también autor, ya se encuentra recluído en el reclusorio norte.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1234254696619151360?s=20

https://twitter.com/c4jimenez/status/1234183364573302785?s=20

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com