Lunes, 18 Marzo 2024
Viernes, 11 Enero 2019 13:13

Gobierno Federal asegura que hoy se normalizará abasto de gasolina en la CDMX

Escrito por

El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que este viernes, alrededor de las 9 de la mañana quedará normalizado el abasdo de gasolina a todos las gasolineras de la Ciudad de México.

 

Esto siguiento el sistema de distribución a través de pipas como se habia estado realizando ya fue organizado para que no ocurra de nuevo un desabasto por falta de logistica.

 

Tras la advertencia de Banxico que la falta de gasolina podria afectar la inflación del país, el presidente indico que no sabe la suposición.

 

Resaltó que desde que decidio implementar la estrategia de evita rel robo de combustible el precio se ha mantenido bajo, por lo que la incertidumbre económica deberia estar al mínimo.

 

Además de este tema, abordó que desconoce el amparo que Romero Deschamps interpuso contra una acción legal por robo de hidroarburo y corrupción, donde no hay denuncia en su contra pero si tiene conocimiento el presidente.

 

 

 

 

 

 

Con información de lopezdoriga.com
Redacción 

 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com