Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 13 Mayo 2022 12:50

Gobierno de Sheinbaum congela deuda del Infonavit a 101 mil familias capitalinas

Escrito por
Claudia Sheinbaum Pardo Claudia Sheinbaum Pardo Imagen Captura de Twitter

 

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México, declaró que por disposición del presidente Andrés Manuel López Obrador, el Infonavit congelará la deuda de 101 mil familias capitalinas.

 

A través de su cuenta de Twitter, la representante de Morena compartió, "Hoy junto con Carlos Martínez anunciamos buenas noticias a las 101 mil familias que tienen una deuda con el Infonavit, que quieren tramitar o tienen un crédito de vivienda".

 

Sheinbaum Pardo destacó los beneficios de las 101 mil familias; su deuda se congelará para que ya no crezca y se les condonará parte del adeudo. De ahora en adelante se contará con una ventanilla única para facilitar el trámite de crédito de vivienda.

 

Además, los predios ya habitados, que estén a nombre del Infonavit, serán donados al Gobierno de la CDMX para que se escrituren a nombre de los habitantes. Finalmente, la favorita para ganar las elecciones presidenciales de 2024, aseguró que se van a acelerar los trámites de escrituración con una meta de 2000 al mes.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com