Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 10 Septiembre 2015 14:46

Gobierno de México analiza aceptar a refugiados Sirios

Escrito por

El gobierno de México analiza la posibilidad de aceptar refugiados sirios en el país, indicó la secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu.

Entrevistada en el marco del foro “El Tratado de Libre Comercio Unión Europea-México a 15 años de su firma”, la funcionaria federal señaló: “Estamos atentos, trabajando, para estudiar la posibilidad de recibir, en su momento, quizás a algunos refugiados”.

Sin embargo, aclaró, “mantenemos nuestra convicción de que el diálogo, la paz, la protección de los derechos de las personas que están en situación de refugio, deben prevalecer y así lo hemos mantenido en los espacios multilaterales”.

En el evento organizado por el Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales (Comexi), recordó que el gobierno mexicano realizó algunas donaciones económicas para los campos de refugiados, mediante diferentes instancias como la Unicef y la Cruz Roja Internacional.

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: www.oem.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com