Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 06 Agosto 2018 11:48

Gobierno de la CDMX prohíbe usar edecanes para sus eventos

Escrito por

 

El gobierno de la ciudad de México ha decidido dejar de incluir edecanes para sus eventos protocolarios para que éstas no sean estereotipadas, sostuvo el jefe de gobierno capitalino José Ramón Amieva.

 

A través de un comunicado, el Gobierno de la CDMX sostuvo que con el objetivo de impulsar el crecimiento profesional de las mujeres basado en las competencias y aptitudes reales de cada una, es que se busca eliminar esta práctica.

 

Con esta medida, el gobierno capitalino sostuvo que se vigilará que los trabajadores de su gobierno, colabores con sus funciones de acuerdo a sus aptitudes, habilidades y experiencias, sin influir en temas sexistas o de apariencia física, edad u origen.

 

En el comunicado se agregó que cada dependencia que integran el gobierno capitalino, deberá crear esquemas de participación equitativa en los eventos, esquemas de puestos y el funcionamiento institucional.

 

De lo contrario, los funcionarios podrán ser acreedores de sanciones.

 

 

Con información de El Universal y Radio Fórmula

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com