Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 03 Mayo 2019 10:08

Gobierno de AMLO niega oficio que ordena despido de funcionarios contratados en diciembre del 2018

Escrito por

 

El Gobierno de México negó el presunto oficio emitido por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en donde se ordenaba el despido de funcionarios contratados en diciembre del 2018.

 

A través de una nota aclaratoria el gobierno de Andrés Manuel López Obrador se indicó que “es impreciso decir que serán separados del cargo todos (enfatizado) los funcionarios contratados en diciembre”.

 

Se indicó que el oficio de la SHCP “solo” reitera la prohibición para que las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, contraten personal en plazas permanentes, eventuales y de honorarios adscritas a las delegaciones y oficinas de representación en los estados.

Finalmente recordaron antes de esa medida anteriormente expuesta existían más de 9 mil delegaciones que elevaban drásticamente el gasto público.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com