Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 12 Abril 2021 10:51

Gobierno de AMLO ha sido un espectáculo de mentiras y montajes; detengamos la destrucción: Ricardo Anaya

Escrito por
Gobierno de AMLO ha sido un espectáculo de mentiras y montajes; detengamos la destrucción: Ricardo Anaya Imagen de: Twitter

 

A través de un video publicado en sus redes sociales Ricardo Anaya acusó al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador de hacer un espectáculo de mentiras y montajes recordando la rifa del avión presidencial, la vacuna de aire, la visita a enfermos de COVID que resultaron ser militares actuando entre otros hechos.

 

“Su gobierno ha sido un espectáculo de mentiras y montajes, sí, ahí esta la mentira del montaje del avión sin avión, la captura de Lozoya, las vacuna de aire, el montaje de las preguntas a modo en las mañaneras, hacer como que visita enfermos de COVID que resultaron ser soldados actuando, el montaje de la pandemia domada por la que han muerto más de 400 mil personas, la infamia de vacunar a sus operadores políticos en lugar del personal médico” apuntó.

 

El político hizó un llamado a los mexicanos para salir a votar el próximo 6 de junio, pues destacó que de seguir así nadie podrá ponerle límites de Morena, señaló que es importante que el partido de la 4T no tenga la mayoría en la cámara de diputados.

 

“Estamos a 55 días de una elección crucial para nuestra historia si esto sigue como va ya nadie podrá ponerle limites a su poder… Detengamos la destrucción, nuestro voto nunca ha sido más importante” comentó.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com