Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 24 Octubre 2022 10:51

Gobierno de AMLO ha espiado a 24 políticos opositores y periodistas: Raymundo Riva Palacio

Escrito por
Gobierno de AMLO ha espiado a 24 políticos opositores y periodistas: Raymundo Riva Palacio Especial

Según el periodista Raymundo Riva Palacio, el interés del Gobierno Federal por las figuras opositoras ha superado simple seguimiento a sus deseos de competir por la presidencia, ya que sus fuentes federales revelaron un programa de supuesto espionaje político a 24 personajes.

 

Según el comunicador, un externo de Alejandro Gertz Manero, titular de la Fiscalía General de la República (FGR), le ha dado seguimiento a las comunicaciones de 24 figuras de la política mexicana con la intención de conocer sus propuestas sobre la elección presidencial, así como sus alianzas y estrategias.

 

De acuerdo a fuentes referidas por el también analista político, esta lista de personajes se sumaría a una más amplia de empresarios, periodistas y líderes de organizaciones sociales.

 

Entre los personajes se encontrarían Alejandro Murat, Alfredo del Mazo, Claudia Ruiz Massieu, Enrique de la Madrid, y hasta Felipe Calderón junto a su esposa, la diputada Margarita Zavala.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com