Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 15 Marzo 2016 08:07

Gobernadores y Osorio Chong firman el mando `La Laguna´

Escrito por

El secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong encabezó la Reunión de Seguridad Zona Noreste, donde junto con el secretario de la Defensa Nacional Salvador Cienfuegos, y los gobernadores de Coahuila, Rubén Moreira, y Durango, Jorge Herrera, firmaron el convenio de coordinación Mando Especial “La Laguna”.

Gobernación informó -en un comunicado- que el acuerdo tiene como objetivo contribuir en los esfuerzos de los tres órdenes de gobierno para la reducción de los índices delictivos y garantizar el desarrollo económico y social de la zona.

La dependencia explicó que se establecieron mecanismos de coordinación y colaboración que apoyarán la estructura de seguridad pública que actuará en la zona metropolitana de La Laguna y estará a cargo de la SEDENA.

 

 

 

Con información de: El Universal
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com