Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 03 Septiembre 2015 13:45

Gobernador de Chihuahua es intervenido quirúrgicamente tras accidente en helicóptero

Escrito por

El gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, ingresó este jueves a la clínica Del Parque Christus Muguerza para ser intervenido quirúrgicamente de la columna vertebral, al presentar molestias producto del accidente aéreo que sufrió hace dos semanas.

Aquel 14 de agosto, cuando cayó el helicóptero en el que viajaba hacia el municipio tarahumara de Balleza acompañado de la periodista Lolita Ayala y otras tres personas, el gobernador solo sufrió algunas heridas en el rostro, sin embargo hasta ahora resintió los golpes.

Federico Guevara, vocero del gobierno del estado confirmó esta información, pero aclaró que no se trata de una emergencia, sino que la intervención ya estaba programada.

Se tiene planeada una conferencia de prensa para este mediodía, en donde el secretario de Gobierno, Mario Trevizo ofrezca más detalles del estado de salud del gobernador.

 

 

 

Con información de Excélsior
Image de:  Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com