Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 25 Diciembre 2014 19:06

Globos de super héroes y Santa Claus causan furor en Acapulco

Escrito por

Para celebrar la llegada de la Navidad, más de 40 globos gigantes, de superhéroes como Batman y Superman, así como de Santa Claus, desfilaron en el festival “Holiday Parade”, realizado en la zona turística de este destino turístico.

Desde la zona del Asta Bandera del Parque Papagayo hasta la glorieta del Centro de Convenciones de Acapulco, miles de turistas y acapulqueños se acomodaron a la orilla de la banqueta y camellones para apreciar y tomarse las fotos con los globos y botargas de dibujos animados.

Más de 700 jóvenes voluntarios y que laboran en el ayuntamiento participaron para jalar los globos gigantes, mientras que la orquesta de músicos de la Marina, ayuntamiento, sindicato de músicos y la banda de guerra de la técnica, participó para musicalizar el evento.

Santa Claus, las esferas, cajas de regalo, estrellas, coronas, Superman, Batman, Pitufos y otros más volaron sobre la zona turística de Acapulco, por lo que niños y adultos no perdieron la oportunidad para tomarse la foto.

Más de mil elementos de la Policía Federal, Gendarmería, Ejército y Policia Federal vigilaron la zona turística, al igual que elementos de bomberos.

El secretario de Turismo municipal, Netzah Peralta, informó que más de 300 mil personas aproximadamente acudieron a presenciar el desfile de Holiday Parade, que incrementó sus globos de 20 a 40, en comparación al año pasado.

Dijo que este festival de globos da la bienvenida a la llegada de la Navidad y es preámbulo de otros eventos importantes para cerrar el año en Acapulco, como el Air Show y la gala de pirotecnia.

 

 

 

Información de: Notimex

Imagen principal de: adntamaulipas.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com