Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 14 Septiembre 2020 15:05

Gibrán Ramírez ve favoritismo con Muñoz Ledo y Mario Delgado

Escrito por
Gibrán Ramírez ve favoritismo con Muñoz Ledo y Mario Delgado Imagen de: Twitter Gibrán Ramírez

 

Durante su visita a Hidalgo el candidato a la dirigencia nacional de Morena, Gibrán Ramírez Reyes señaló que ya hay una simpatía con sus contrincantes el candidato Porfirio Muñoz Ledo y Mario Delgado pues comentó que los diputados han hecho ver su preferencia por estos dos funcionarios.

 

En ese sentido señaló que en el caso de Porfirio Muñoz Ledo se vio una clara tendencia pues su candidatura fue presentada por los medios oficiales del partido y en el caso de Mario Delgado se ha visto acompañado por varios lideres importantes del movimiento.

 

Ramírez acuso a ambos de no haber pedido licencia en el congreso para poder realizar las actividades de campaña lo que refleja para él, que Morena es una segunda opción para ellos no es primordial.

 

 

 

 

Monitoreo de Medios

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com