El ex contendiente a la dirigencia de Morena, Gibrán Ramírez, puntualizó que encontrar errores y fraudes cuando no favorece se ve mal.
A través de su cuenta de Twitter, el politólogo señaló lo anterior tras las acusaciones de Porfirio Muñoz Ledo que hacen hincapié que el su contrincante, el diputado Mario Delgado, planificó un “fraude monstruoso”; exhortó el diplomático al Instituto Nacional Electoral (INE) a una tercera encuesta que defina quién ocupará la silla de los guindas.
Cabe señalar que, cuando el doctor Ramírez fue descartado en la encuesta de reconocimiento para contender por la presidencia morenista, el politólogo no dudó en manifestar su enojo, al mismo tiempo que acusó a Delgado Carrillo de pactar su victoria con el INE.
Se ve mal encontrar errores y fraudes sólo cuando no favorecen. Lo mejor para todos sería aceptar sin ambages que el proceso se ha hecho mal y forjar los términos de la unidad con la dirigencia que resulte, que tendrá que aceptarlo también. Ayudemos a Morena a no perderse.
— Gibrán Ramírez Reyes🖋 (@gibranrr) October 11, 2020
Redacción: Andrea Vicente