Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 12 Octubre 2020 13:48

Considera Gibrán que en Morena buscan fraude sólo cuando no les favorece

Escrito por
Gibrán Ramírez y Porfirio Muñoz Ledo Gibrán Ramírez y Porfirio Muñoz Ledo Imágenes: vía Twitter

El ex contendiente a la dirigencia de Morena, Gibrán Ramírez, puntualizó que encontrar errores y fraudes cuando no favorece se ve mal.

 

A través de su cuenta de Twitter, el politólogo señaló lo anterior tras las acusaciones de Porfirio Muñoz Ledo que hacen hincapié que el su contrincante, el diputado Mario Delgado, planificó un “fraude monstruoso”; exhortó el diplomático al Instituto Nacional Electoral (INE) a una tercera encuesta que defina quién ocupará la silla de los guindas.

 

Cabe señalar que, cuando el doctor Ramírez fue descartado en la encuesta de reconocimiento para contender por la presidencia morenista, el politólogo no dudó en manifestar su enojo, al mismo tiempo que acusó a Delgado Carrillo de pactar su victoria con el INE.

 

 

Redacción: Andrea Vicente 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com