Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 01 Octubre 2021 13:29

Gertz Manero despacha en bata y pantuflas y solo los asuntos que le interesan, revela Loret de Mola

Escrito por
Gertz Manero despacha en bata y pantuflas y solo los asuntos que le interesan, revela Loret de Mola Imagen: Especial

 

El fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, despacha en bata y pants desde su casa ante el temor que tiene de contagiarse de COVID-19 debido a sus 81 años de edad. Así, desde que inició la pandemia, el funcionario ha dejado su oficina en la FGR para atender los asuntos que le corresponden en su hogar.

 

Así lo reveló el periodista Carlos Loret de Mola en una nueva columna, quien reveló que trabajadores de la Fiscalía le han revelado que el fiscal general aparece “vestido” en sus reuniones semanales por Zoom, con bata y desarreglado.

 

El comunicador indica que además, Gertz Manero solo atiende los asuntos que le interesan o los que son prioridad para el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Recordó como recientemente el caso contra 25 ex funcionarios de Conacyt son investigados por la fiscalía, y el caso se ha intentado llevar hasta el extremo siendo que la FGR ha insistido en al menos tres ocasiones para aprehender a científicos y ex trabajadores del organismo, mientras que otros asuntos siguen en la deriva.

 

Casos como el del general Salvador Cienfuegos o el de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, siguen pendientes, ante la poca voluntad que muestra el organismo de hacer justicia en este y otros tantos casos más.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com