Martes, 30 Abril 2024
Martes, 31 Mayo 2022 11:12

Geraldine Ponce admite que viajaba en avioneta prestada por empresario

Escrito por
Geraldine Ponce admite que viajaba en avioneta prestada por empresario ESPECIAL

Luego de que se diera a conocer el accidente que sufrió la alcaldesa de Tepic, Nayarit Geraldine Ponce al trasladarse a la Sierra del Nayar, la funcionaria admitió que la aeronave es prestada y que pertenece a un empresario.

 

En entrevista con la periodista Carmen Aristegui, la funcionaria reconoció que dicha aeronave pertenece al empresario Fernando Becerril y cuya matrícula de vuelo es XB-GDL.

 

En este contexto, negó que hubiera algún conflicto de interés y apuntó que ella sólo cubrió los gastos del combustible y del aeropuerto donde despegó, al tiempo de señalar que mantiene una amistad desde antes de ocupar su cargo público:

 

“Fue una avioneta que me la prestaron, solamente pagué el costo del combustible y los gastos del aeropuerto. Me la prestó un amigo. Fue un préstamo informal. Es un amigo, así que no tengo ningún tipo de relación de negocios, ni nada. Él es Fernando Becerril, un amigo de aquí. Es un empresario”, sostuvo.

 

En este sentido, sentenció que los gastos que señaló no están autorizados por el gobierno de Tepic, por lo que sostuvo que ella asumió dichos gastos los cuales no rebasaron los 4 mil pesos:

 

“El costo lo cubrí de manera personal, yo misma, con recurso propio, mi sueldo. No fueron más de 4 mil pesos”, declaró.

 

Por último, agregó que no es la primera ocasión que usa ese tipo de transportes justificó que ella siempre cubre los costos de los mismos.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com