Martes, 30 Abril 2024
Jueves, 12 Noviembre 2020 10:26

Generar electricidad a partir del carbón tendría consecuencias para la salud y el cambio climático: Calderón

Escrito por
Generar electricidad a partir del carbón tendría consecuencias para la salud y el cambio climático: Calderón Imagen de: Instagram Calderón

 

A través de su cuenta de Twitter el expresidente Felipe Calderón Hinojosa advirtió que generar electricidad a partir de carbón y combustóleo en lugar de las energías renovables sería efecto negativo en la salud y en el cambio climático.

 

Esto luego de que compartiera una imagen de la contaminación que se veía en Ciudad de México que se produce por la quema de combutóleo en Hidalgo.

 

“Importante: la política de volver a generar electricidad a partir de carbón y combustóleo, en lugar de renovables o al menos gas natural, tiene consecuencias para la vida de todos, especialmente para la salud. Además de los efectos en el calentamiento global y #CambioClimático” apuntó.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com