Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 22 Enero 2018 08:58

Gabriela Cuevas se fue porque no se le dio una diputación pluri: CEN del PAN

Escrito por

 

Luego de que la senadora Gabriela Cuevas quien hasta ayer militaba en las filas del Partido Acción Nacional para después sumarse al Movimiento de Regeneración Nacional que lidera Andrés Manuel López Obrador, el PAN fijó su postura que reveló el presunto berrinche de la senadora.

 

Y es que el CEN del PAN sostuvo que la renuncia de la Senadora Gabriela Cuevas al Partido Acción Nacional tiene origen en el hecho de que no se le garantizó a la senadora una diputación federal plurinominal que exigía, es decir, una diputación federal sin hacer campaña ni recorridos de apoyo a su partido.

 

El CEN del PAN detalló que dicha diputación no se le garantizó debido a que aún no eran tiempos de definiciones para asignar esas candidaturas.

 

A continuación el comunicado del PAN:

 

 

El Comité Ejecutivo Nacional informa que, aún y cuando se respeta su decisión política, es importante hacer del conocimiento de la militancia y de la ciudadanía que detrás de esta determinación está el hecho de que no se le garantizó a la Senadora una diputación federal plurinominal que exigía al Partido, al no ser aún los tiempos de definición para ello.

 

Como es del conocimiento de la militancia, en el PAN hay órganos y plazos establecidos para estas decisiones y será en ese marco que se definan las distintas candidaturas plurinominales.

 

 

https://twitter.com/AccionNacional/status/955179605568077824 

Con información de: Agencias
Imagen de: Facebook

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com