Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 29 Febrero 2016 15:18

Gabino Cué nuevo Presidente de la CONAGO

Escrito por

Todos los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) estuvieron de acuerdo a que Gabino Cué, mandatario de Oaxaca, presidiera el organismo.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p lang="es" dir="ltr">La <a href="https://twitter.com/CONAGO_oficial">@CONAGO_oficial</a> tiene visión y rumbo; tenemos absoluta claridad de la esfera de nuestras competencias. <a href="https://t.co/sKCYQQfSOx">pic.twitter.com/sKCYQQfSOx</a></p>&mdash; Gabino Cué (@GabinoCue) <a href="https://twitter.com/GabinoCue/status/704414771261501440">February 29, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Los 31 gobernadores mexicanos y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México están reunidos en el Palacio de Gobierno de Toluca, durante la L Conferencia Plenaria de la CONAGO.

En este lugar, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, dio a conocer el informe de su gestión en la presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores.

Por parte del gobierno federal estaban los secretarios de Educación Pública, Aurelio Nuño; de Desarrollo Social, José Antonio Meade; del Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles; y de la Salud, José Narro Robles.

Asimismo, a la reunión en el Palacio de Gobierno de Toluca asistió el presidente Enrique Peña Nieto.

{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="/

" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

 

Con información de: lopezdoriga.com
Imagen de: www.uniradioinforma.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com