Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 10 Agosto 2018 10:22

Gabinetes de EPN y AMLO se reunirán a finales de agosto

Escrito por

 

 

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que el 20 de agosto se reunirán los integrantes del gabinete del presidente Enrique Peña Nieto con quienes conformarán el de la nueva administración.

 

 

En rueda de prensa tras la reunión que sostuvo con el presidente Peña Nieto, López Obrador indicó que el encuentro se desarrolló en un marco de respeto y cordialidad.

 

 

"Estamos trabajando en armonía, queremos el cambio por el camino de la concordia, de la unidad nacional, del acuerdo, de la reconciliación y estamos avanzando en ese propósito", aseguró.

 

 

Además López Obrador celebró el encuentro que sostuvo con el Ejecutivo federal Peña Nieto a través de su cuenta oficial en Twitter, con una publicación.

 

 

En la publicación aseguró que se reunió con EPN para tratar entre otras cosas la creación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la integración de la Fiscalía General.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción
Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com