Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 31 Mayo 2022 10:57

Fundadores de Morena en Aguascalientes renuncian a la 4T y se suman a Tere Jiménez

Escrito por
Fundadores de Morena en Aguascalientes renuncian a la 4T y se suman a Tere Jiménez Imagen de @MetropolitanoAg

Ex diputadas, diputados, consejeros estatales, ex candidatos, fundadores, movilizadores, incluido el que fuera el coordinador general de campaña de Nora Ruvalcaba, Jesús Medina Olivares, abandonaron al partido de la cuarta transformación en Aguascalientes para sumarse a la campaña de la candidata de Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática Teresa Jiménez.

 

Fue el pasado 26 de mayo cuando los ahora ex militantes de Morena manifestaron su apoyo para la candidata aliancista al asegurar que su propuesta es sólida en comparación con la de la candidata Morenista Nora Ruvalcaba.

 

“Voy con Tere Jiménez, nunca pensé en decirlo, pero ahora lo digo: ahora voy con Tere Jiménez… por la persona, no por el partido… en estos momentos Nora Ruvalcaba es un peligro para Aguascalientes”, sostuvo María de la Luz Olvera Torres quien es fundadora de este partido y consejera estatal del partido Morena, señaló a medios de comunicación locales.

 

Por su parte, Erika Palomino exdiputada local del distrito XV de Morena, Jorge Galarza coordinador de debate político, Juan Carlos Martínez Moreno, coordinador territorial de campañas de Morena, Rafael de Lira Muñoz, Coordinador general de campaña, Espartaco Álvarez Cardona, firmante del acuerdo político de Por la Unidad de la Prosperidad y Renacimiento de México 2017 en presencia de AMLO y representante de Morena en órganos electorales, Rafael Calderón Zamarripa, excandidato, Jesús Esquivel, coordinador político, Ernesto Moreno, operador territorial, José Macías Alvarado, coordinador de campañas, Iván Calvillo González, coordinador territorial, Alejandro Mendoza Villalobos, primer diputado local de Morena y líder Político en San Francisco de los Romo, además de César Méndez, coordinador territorial, coincidieron en la denuncia del gran número de operadores a favor de Nora Ruvalcaba y expresaron su preocupación por la presión que hay de los operadores para obtener votos: “no es con amenazas como se consiguen votos”, señalaron.

 

Por último, agregaron que sus expresiones de apoyo a la candidata aliancista sólo son de palabra pues no existe ningún acuerdo con Teresa Jiménez.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com