El Secretario de Desarrollo Económico del gobierno de la Ciudad de México Fadlala Akabani acusó desde su cuenta de Twitter (@FadlalaAkabani) que el atentado que sufrió la noche de este jueves fue un presunto atentado pagado por la ‘oligarquía rapaz capaz de todo’.
Así lo declaró el funcionario en respuesta a una publicación que hizo el periodista Sergio Sarmiento sobre el atentado del que fue víctima el periodista de Imagen Televisión luego de que sujetos interceptaran el vehículo del periodista para disparar directo a la cabeza.
En este sentido, Fadlala Akabani respondió que “la oligarquía rapaz y la oposición moralmente derrotada mezquina, traidora y mentirosa es capaz de pagar un atentado sabiendo que personas como tú (Sergio Sarmiento) van a inculpar o inferir responsabilidad en quienes replican los ataques mediáticos lo cual constituye un derecho . Los van a detener”, escribió en respuesta al también panelista de Tercer Grado.
Por ello, Sergio Sarmiento exhibió la posición del funcionario ex panista y ahora morenista lo que provocó una serie de críticas y repudio en la red social.
Minutos después y ante las críticas borró la publicación, sin embargo, las capturas de pantalla de la respuesta del funcionario comenzaron a viralizarse provocando más señalamientos contra el funcionario de Sheinbaum en la citada red social.
La posición del secretario de desarrollo económico de la CDMX sobre el atentado contra @CiroGomezL. ¿Tiene el aval de @Claudiashein? No lo creo. https://t.co/oykW7cF0cK
— Sergio Sarmiento (@SergioSarmiento) December 16, 2022
El secretario de desarrollo económico de la Cdmx, @FadlalaAkabani, cobardemente borra su tweet acusando a la "oligarquía" de hacer un auto atentado contra @CiroGomezL https://t.co/XyBemsWdhe
— Sergio Sarmiento (@SergioSarmiento) December 16, 2022
Por si lo borraste cobarde: pic.twitter.com/m5adljdg3B
— Carmen Rodríguez☆ (@CarmenRodrigezr) December 16, 2022
El tweet que borró @FadlalaAkabani pic.twitter.com/JLEcJySKkX
— Sergio Sarmiento (@SergioSarmiento) December 16, 2022
Redacción