Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 29 Enero 2016 06:59

Funcionaria de SLP es captada ebria y lanzando hechizos; la conocen como #Ladybrujería

Escrito por

Carmen Labastida Castillo, quien se desempeña como operadora de la fotocopiadora en la Dirección de Desarrollo Humano Unidad de Educación de San Luis Potosí, fue captada en video el pasado domingo en estado de ebriedad.

La grabación la exhibe después de negarse a pagar la cuenta en un restaurante y discutiendo con el dueño, al que al final terminó por agarrarlo del cabello y recitar algunos conjuros en un idioma extraño, por lo que fue bautizada en redes sociales como #LadyBrujería.

La mujer cuenta con dos puestos dentro de la Oficialía Mayor, pues también cobra por apoyo a hemeroteca en la Dirección del Archivo General del Estado.

{micodigo}
<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/AFxfNk4DO5w" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

 

Con información de: Publímetro
Imagen de: Youtube

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com