Martes, 23 Abril 2024
Martes, 05 Abril 2016 07:11

Función pública investigará a mexicanos ligados con el caso #PanamaPapers

Escrito por

La secretaría de la Función Pública indicó que realizará las investigaciones correspondientes a los funcionarios mexicanos que se encuentren incluidos en documentos filtrados que han sido exhibidos en Panamá Papers, así indicó el titular de la dependencia, Virgilio Andrade.

“Fenómenos de esta naturaleza son propios del periodismo contemporáneo”, señaló el titular al respecto de los resultados de la investigación realizada por el Consorcio Internacional de Periodismo (ICIJ, por sus siglas en inglés), que reveló cerca de 11.5 millones de documentos de la empresa Mossack Fonseca.

Señaló Andrade Martínez que el asunto, por su delicadeza, merece privacidad, pero apuntó que seguirán de cerca las investigaciones que reaice el Servicio de Administración Tributaria (SAT) sobre el tema.

Así, señaló que en caso de que existan servidores públicos implicados, la SFP deberá realizar las investigaciones correspondientes.

 

 

 

Con información de Excélsior
Imagen de: mexico.cnn.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com