Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 22 Septiembre 2015 15:40

Fuerzas Armadas, firme respaldo para asegurar el respeto a la ley, enfatiza EPN

Escrito por

Frente a los actos que vulneran las libertades o que lesionan el Estado de derecho, el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea son un firme respaldo institucional para asegurar el respeto a la ley y recuperar la paz y la tranquilidad, aseveró el presidente Enrique Peña Nieto.

En la ceremonia de abanderamiento del 108 Batallón de Infantería e inauguración de sus instalaciones, dijo: “ A nivel nacional la coordinación y colaboración interinstitucional ya han mostrado su eficacia reflejándose en importantes reducciones en la incidencia de los delitos más relevantes como son los homicidios, los secuestros o las extorsiones”.

El mandatario federal recordó que en esta administración se han construido seis cuarteles de la Defensa Nacional y cinco más están en proceso de edificación.

 

 

 

Información e imagen de: Notimex

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com