Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 20 Octubre 2015 16:21

Fue un acto de barbarie y de vandalismo: Alcalde de Ajalpan, Puebla

Escrito por

A través de una entrevista en Radio Fórmula con el periodista Joaquín López-Dóriga el alcalde de Ajalpan, Gustavo Salomón Lara Torres, habló acerca del linchamiento de dos hombres en el municipio gobernado por este edil de extracción priísta.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ULTIMAHORA?src=hash">#ULTIMAHORA</a> Queman vivos a 2 presuntos ladrones en <a href="https://twitter.com/hashtag/Ajalpan?src=hash">#Ajalpan</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Puebla?src=hash">#Puebla</a> video de <a href="https://twitter.com/Mrtncr">@Mrtncr</a> <a href="https://t.co/WoAq9ZNGDh">pic.twitter.com/WoAq9ZNGDh</a></p>&mdash; Realidad 7 Puebla (@RealidadesPue) <a href="https://twitter.com/RealidadesPue/status/656307222163488769">October 20, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

El alcalde mencionó brevemente a López Dóriga que los vecinos de Ajalpan vieron sospechosos a dos jóvenes que realizaban una encuesta en aquella entidad, mismos que fueron detenidos y llevados hasta los separos en el Palacio Municipal, sin embargo, la turba enardecida no dejó que los trasladaran al Ministerio Público.

El edil Lara Torres mencionó que los dos varones se identificaron con credenciales de encuestadores trabajadores pertenecientes a la empresa de nombre Estudios de Opinión Pública.

Hasta el momento solo han identificado a uno de los linchados, mismo que respondía al nombre de Rey David Copado M, de acuerdo con una credencial recuperada en las investigaciones, aseguró el alcalde de Ajalpan al periodista estrella de Noticieros Televisa.

“Fue un acto de barbarie, desmedido y de vandalismo”, ya que también agredieron al jefe de gobernación del municipio, se cometieron actos de rapiña, se dañaron las oficinas de correo y centros de educación para adultos mayores mencionó Lara Torres.

Asimismo, mencionó que ha pedido el apoyo del gobierno estatal y federal para dar con los responsables intelectuales y materiales de estos actos.

El alcalde del municipio de Puebla, mencionó que se comunicó con el Ejército pero este llegó tarde al lugar de los hechos.

Ajalpan es un municipio enclavado en la sierra negra de Puebla, en el cual habitan 61 mil personas en todo el municipio, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública estatal y federal se buscará que se hagan las averiguaciones correspondientes para capturar a los responsables.

Aquí puedes escuchar la entrevista completa del alcalde Ajalpan, Puebla Gustavo Salomón Lara Torres con López Dóriga.

 

 

 

Información de Radio Fórmula y lopezdoriga.com
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com