Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 22 Abril 2015 10:54

Fue detenido el sobrino de el Señor de los Cielos

Escrito por

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Sinaloa confirmó que Jaime Eduardo Quevedo Gastélum, líder de una banda de secuestradores es sobrino de Amado Carrillo Fuentes, “El Señor de los Cielos”.

Hijo de Rodolfo Carrillo Fuentes, el líder de los plagiarios que se enfrentó con policías ayer en la colonia Cañadas en Culiacán, no lleva el apellido de su padre como parte de un acuerdo que hicieron sus padres para que el joven pudiera ingresar a Estados Unidos sin problemas.

Sobre su detención, Jaime Eduardo Quevedo Gastélum o Jaime Carrillo Quevedo fue detenido junto con seis personas por el secuestro en contra del comerciante Ernesto Alonso Valdez Solano, por el que pidieron a sus familiares un rescate de 70 millones de pesos.

En conferencia de prensa el procurador, Marco Antonio Higuera dijo que cuando la policía ingresó al domicilio, la víctima ya se encontraba sin vida.

Los otros detenidos son Luis Alberto Pérez Jacobo, Miguel Ángel Castillo Carrillo, Nelson Quintero González, Jorge Joel Echeverría Portillo, Cristian Paul Benítez y José de Jesús Sosa Paredes; también les fueron asegurado varias armas de diferente calibre.

 

 

 

 

Información de: El Debate 
Imagen de: PGJ de Sinaloa 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com