Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 26 Junio 2017 08:24

Frustran el traslado de ojivas útiles para armas de fuego en Morelia

Escrito por

 

La Comisión Nacional de Seguridad, mediante la Policía Federal, aseguró un envío de 500 ojivas calibre .257 procedente de Matehuala, San Luis Potosí, y que tenía como destino final Morelia, Michoacán.

 

Así lo informó la policía federal en un comunicado, donde señalaron que en un operativo en la colonia Nueva Valladolid, municipio de Morelia, elementos de la policía federal con el apoyo de un binomio canino especializado en la detección de explosivos y drogas, realizaron una inspección, seguridad y vigilancia en la empresa de mensajería y paquetería de una línea de autobuses de pasajeros.

 

El ejemplar dio marcaje positivo a una caja de cartón y en presencia del personal de la empresa se efectuó una inspección física al paquete, el cual llevaba una caja de cartón sellada y envuelta con cinta adhesiva y dentro de la misma una bolsa de plástico con las ojivas.

 

El envío con lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en la entidad, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

 

 

Con información de: policía federal
Imagen de: policía federal

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com