Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 30 Mayo 2022 14:49

Fox califica de “mamón” a AMLO por poner en duda su participación en al Cumbre de las Américas

Escrito por
Fox califica de “mamón” a AMLO por poner en duda su participación en al Cumbre de las Américas ESPECIAL

El ex presidente de México Vicente Fox Quesada se lanzó contra el actual mandatario Andrés Manuel López Obrador calificándolo de “mamón” por poner en duda su asistencia a la próxima Cumbre de las Américas.

 

A través de la red social Twitter, el ex mandatario señaló que el tabasqueño es de alguna forma “líder de los oscuros” en relación al liderazgo que ofrece AMLO a las dictaduras de Venezuela, Nicaragua y Cuba con Nicolás Maduro, Daniel Ortega y Miguel Díaz-Canel respectivamente.

 

En este contexto, Fox Quesada recordó que López Obrador había advertido que en caso de no invitar a las citadas dictaduras, se enviaría en representación de México al canciller Marcelo Ebrard, lo que provocó el señalamiento del ex mandatario:

 

“Cumbre de las Américas: AMLO confirma asistencia de Ebrard si no se invita a todos los países. MAMON!! IMPRESCINDIBLE!! "LIDER" DE LOS OSCUROS DE LOS DESTRUCTORES!!” escribió Fox Quesada.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com