Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 04 Abril 2022 10:02

Fox califica como “mamón y sangrón” a AMLO

Escrito por
Fox califica como “mamón y sangrón” a AMLO Imagen de Instagram sinembargomx

El expresidente de México, Vicente Fox, compartió un video a través de su cuenta de Twitter con un mensaje que asegura le va a “calar” al presidente López Obrador “más que a ningún otro”.

 

En este corto video que se publicó a casi una semana de la revocación de mandato, Fox hace un llamado a la población para hacerle el vacío al presidente con el objetivo de “darle duro en su ego y en su soberbia", dijo.

 

Hagámosle el vacío, para pegarle duro en su ego, en su soberbia. Porque, además, no hay otro camino, además él se las va arreglar para sacar ventaja, comentó el político mexicano. Además solicitó no ir a votar.

 

El video cerró con el ex mandatario señalando nuevamente que “hay que empezar a derrotarlo por su terrible ego, por su gran soberbia y por lo mamón y sangrón que es”.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com