Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 13 Abril 2022 10:37

Fox califica a AMLO como “chiquito y fracasado” ante supuesta liberación de Lozoya

Escrito por
Fox califica a AMLO como “chiquito y fracasado” ante supuesta liberación de Lozoya Especial IG chismeenvivo

El expresidente Vicente Fox se lanzó en contra del gobierno de López Obrador, después de que se diera a conocer un presunto acuerdo reparatorio establecido entre Petróleos Mexicanos (Pemex) y Emilio Lozoya Austin, por sus acusaciones en la compra de una planta a sobreprecio de Agronitrogenados y sobornos en la trama de Odebrecht.

 

Fox expresó en su cuenta de redes sociales que el presidente López Obrador se mostró vulnerable, ante una posible exoneración de Lozoya Austin por los delitos de cohecho, asociación delictuosa y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

 

“A que López se ve tan chiquito y fracasado”, dijo el exmandatario vía Twitter.

 

La información que ha circulado en días recientes es que el Consejo de Administración de Petróleos Mexicanos (Pemex) aceptó un acuerdo por Odebrecht y Agronitrogenados que alcanza los 220 millones de pesos, a cambio de recuperar su libertad, luego de ser encarcelado en noviembre del 2021.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com