Jueves, 25 Abril 2024
Domingo, 12 Julio 2015 10:42

Fotos de la casa por la que se fugó el Chapo Guzmán

Escrito por

Este sábado alrededor de las 20:52 h, fue la última vez que se vio a El Chapo Guzmán en el penal del Altiplano. Posteriormente, la Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad emitió un comunicado en el que daba a conocer la fuga del capo de la prisión de la que, hasta ayer, no se había escapado nadie.

Por medio de un túnel de alrededor de 1.5 km, El Chapo llegó a una casa en obra negra, en donde se encontraron herramientas y enseres, según dio a conocer Monte Alejandro Rubido, comisionado Nacional de Seguridad, en una conferencia de prensa la mañana de este domingo.

Esta es la casa, en la colonia Santa Juanita, a la que llega el túnel por donde escapó El Chapo Guzmán, la cual ya está resguardada por elementos de seguridad.

{gallery}CasaFuga{/gallery}

 

 

 

 

Información e imagenes de: Lopezdoriga.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com