Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 16 Febrero 2017 11:59

Ford no se va de México, construirá dos plantas en el país

Escrito por

 

La marca estadounidense de vehículos “Ford” no se irá de nuestro país, ya que dentro de los planes de la armadora americana, se tiene contemplado que en 2017 se abrirán dos plantas que hasta el día de hoy, se encuentran en construcción.

 

Resultado de lo anterior, el Presidente de Ford México Gabriel López aseguró que se contempla una inversión de 2 mil 500 millones de dólares.

 

Luego del escándalo de haber echado para atrás la construcción de su planta en el Estado de San Luis Potosí, el ejecutivo aseguró que sólo se trataba de un cambio en las preferencias del consumidor por vehículos como las SUV´S y las Pick ups:

 

"La decisión de cerrar la planta fue la correcta para los accionistas, no responde a cuestiones políticas", declaró.

 

Las nuevas armadoras que se abrirán, se encuentran en Irapuato, Guanajuato y la de motores en Hermosillo, Sonora, destacando que la planta de Irapuato construirá autos no solo para EEUU, sino para mercados de todo el mundo, en tanto que la de Hermosillo va a producir motores a diesel.

 

 

Con información de: Multimedios
Imagen de: Archivo google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com