La mañana de este martes, Miguel Ángel Godínez, titular de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, aclaró que su dependencia no tomó conocimiento ni informó a la PGR sobre el quinto autobús encontrado durante los incidentes del pasado 26 de septiembre de 2014 en Iguala.
En entrevista para el noticiero del periodista “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, Godínez Muñoz aclaró que la información que establecía que la Procuraduría de Guerrero había informado a la PGR sobre la existencia del autobús Estrella Roja fue simplemente una “mala interpretación” a sus palabras.
El funcionario explicó que él únicamente se refirió a que sí fueron los primeros en tener conocimiento del hecho, sí participaron en la investigación y sí se envió un expediente a la Ciudad de México, pero todo fue “en general”, y no respecto al camión.
Para culminar, el fiscal de Guerrero explicó que él sigue trabajando en el caso, contando con la colaboración de organizaciones no gubernamentales y de instituciones encargadas de desapariciones en el estado.