Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 27 Enero 2016 20:00

Fiscalía de Guerrero afirma que no hay denuncias sobre el secuestro de 9 jóvenes

Escrito por

El fiscal General de Guerrero, Xavier Olea, dio a conocer que las autoridades estatales investigan la presunta desaparición de varios jóvenes en la entidad, aunque reconoció que no existen denuncias por dichos casos.

“Se está investigando, no hay denuncias todavía, eso para mí es un gran problema, pero le entramos exista denuncia o no exista”, declaró en entrevista para Grupo Imagen.

De acuerdo con la agencia de noticias EFE, fuentes policiales informaron que nueve jóvenes fueron secuestrados en distintos puntos de Guerrero.

Las fuentes dijeron a EFE que seis personas fueron secuestradas por un grupo armado que irrumpió en un taller de motocicletas en una zona escolar de Chilpancingo, la capital estatal.

Mientras que otros tres jóvenes fueron secuestrados en el barrio La Villita de la ciudad de Tixtla.

Por otra parte, el fiscal Olea reconoció que la situación en la región de Tierra Caliente está “muy fea” debido a la disputa que mantienen los grupos de “El Tequilero” y “El Pez”.

Sin embargo, consideró que las autoridades le han “pegado” muy fuerte al grupo de “El Tequilero”, pues incluso el jueves pasado fueron detenidos 9 presuntos integrantes de esa agrupación.

 

 

 

Información de: Agencias
Imagen de: www.vanguardia.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com