Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 09 Mayo 2016 08:31

Fin de semana violento en Morelos

Escrito por

La noche del sábado, elementos de la policía estatal encontraron los cuerpos calcinados de una familia en un domicilio de Yautepec, Morelos.

De acuerdo a fuentes policiacas, los cadáveres de Sergio, profesor jubilado de 64 años, su esposa Esther y su hija Lizbeth, de 27 años, fueron hallados dentro de tambos tras ser asesinados y posteriormente calcinados, en una casa de El Calabazar.

Las víctimas, originarias de Toluca, fueron reportadas como desaparecidas el pasado miércoles, pero fue hasta el sábado que familiares pidieron la intervención de la policía en el domicilio.

El Servicio Médico Forense fue el encargado de levantar los cadáveres. El informe policiaco detalla que los cuerpos presentaban golpes, y tenían aproximadamente 36 horas de haber muerto.

Informes oficiales indican que uno de los presuntos asesinos fue capturado por la policía, mientras otros agresores continúan a la fuga. El responsable fue identificado como Víctor, quien se presume es hijastro del profesor y podría haber estado recluido por el delito de secuestro en el penal de Atlacholoaya.

Los agresores habrían huido en una camioneta color verde, con placas de circulación 018-JT para personas con discapacidad, que era propiedad del maestro asesinado.

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com