Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 30 Septiembre 2020 13:29

Fideicomisos permitieron corrupción y opacidad, hoy es más importante la salud de los mexicanos: Delgado

Escrito por
El diputado Mario Delgado El diputado Mario Delgado Imagen: vía Twitter

El diputado federal, Mario Delgado, aseguró que los fideicomisos permitieron el manejo de recursos públicos y la corrupción. Asimismo, sostuvo que el apoyo que éstos brindaban no desaparecerá.

 

El coordinador de los diputados morenistas, puntualizó que en este momento lo verdaderamente preocupante es la salud de los mexicanos, misma que será atendida con los fondos extraídos de los recursos a extinguir por los legisladores guindas.

 

Cabe señalar que la iniciativa fue presentada por diputados de Morena, misma que consiste en reubicar a la Tesorería de la Federación 68 mil millones de pesos. Esto dejará en el desamparo a las víctimas de violencia, a los periodistas y defensores de los derechos humanos amenazados de muerte, la investigación científica, el deporte, el cine nacional y los que atienden desastres naturales.

 

 

Rredacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com